Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 31/07/17



+Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la SSP, hizo entrega de los primeros cheques de pago a deudos de los elementos del GOE que fallecieron en cumplimiento de su deber el pasado 12 de junio

RED MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 31 de julio del 2017.- Al refrendar el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar el apoyo necesario a familiares de los elementos de la Policía Michoacán que en cumplimiento de su deber fallecieron el pasado 12 de junio en un accidente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, hizo entrega hoy de los primeros cheques de pago a los deudos que fueron contratados por la institución.

Fueron cinco trabajadores quienes recibieron sus respectivos pagos en el edificio central de la SSP en esta ciudad, mientras que tres más lo hicieron en oficinas del interior del estado a donde fueron adscritos por motivos de residencia.

Para apoyar su economía y darles certeza laboral, los familiares de los policías fallecidos ocupan puestos administrativos que estaban vacantes en la SSP.

Durante el acto de entrega de los primeros pagos a cinco de ellos, Juan Bernardo Corona exhortó a los nuevos trabajadores a dar lo mejor de sí y a comprometerse con la sociedad para trabajar juntos por la seguridad de las y los michoacanos.

El titular de la SSP reiteró el apoyo de la institución a los deudos de los policías que perdieron la vida cuando se dirigían a un operativo en la zona del Bajío.



 
Top