domingo, 16 de julio de 2017

Desconocidos balean a motociclista en Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 16 de julio de 2017.- Durante las primeras horas de este domingo, un joven motociclista fue agredido a balazos resultado lesionado, hasta el momento se Ignora el móvil de este ataque, según se supo en la cobertura periodística.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:45 horas, al número de emergencias 911 indicando qué había un hombre tirado en la banqueta de la calle Juárez y Francisco Godínez, de la Colonia ejidal perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón.

Por lo anterior se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, mismos que a su arribo encontraron lesionado con impactos de bala al joven Reynaldo B., de 23 años de edad, vecino del asentamiento dónde ocurrieron los hechos.

Minutos más tarde llegaron unos paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al afectado y por más de 3 horas intentaron ingresarlo en algún nosocomio de esta ciudad de Zamora, pero no fue hasta cerca de las 5:00 de la mañana cuando finalmente el paciente fue recibido en la clínica San Agustín en el municipio de Jacona.

Posteriormente a la zona del ataque se apersonaron los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para procesar el área, siendo asegurada una moto Italika de color negro sin placas de circulación, presuntamente propiedad del herido.

Adbox