viernes, 14 de julio de 2017

En operativo detienen a 4 hombres y una mujer en Zamora

ZAMORA 14/07/17



+Les aseguraron un cargador, dos motos y una camioneta

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de julio de 2017.- Cinco presuntos delincuentes fueron requeridos por elementos de la Policía Michoacán, en medio de un fuerte operativo implementado en la colonia Ex Hacienda del Refugio, de esta ciudad de Zamora. Entre los detenidos se encuentra una mujer y cuatro hombres, dos de los cuales cuentan con órdenes de aprehensión según comentaron fuentes policiales.

Estos hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes, cuando los uniformados se movilizaron a la carretera Zamora-Carapan con dirección al municipio de Tangancícuaro, toda vez que les fue reportado que los ocupantes de una camioneta robada se daban a la fuga.

Sin embargo, al pasar por el entronque del libramiento Sur, a la altura de la colonia Ex Hacienda del Refugio notaron la presencia de dos motociclistas con actitud sospechosa y se detuvieron para realizarles una revisión, en ese momento uno de los sujetos sacó de una mochila un arma de fuego con la que apuntó a los policías, al tiempo que intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución fueron detenidos dos sujetos, y el resto fueron asegurados durante el operativo, al final se conoció que, al revisar antecedentes penales de los sospechosos, dos de ellos tienen cuentas pendientes con la justicia federal, y el resto son investigados para saber si están relacionados en hechos delictuosos, según se conoció.

Los presuntos delincuentes de quienes no se proporcionaron sus generales, fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel de la Policía Michoacán de esta ciudad, para después ser consignados ante las autoridades correspondientes, donde se les definirá su situación legal por estos hechos.

Finalmente se conoció que los vehículos asegurados son una camioneta Nissan Pathfinder, así como dos motonetas Yamaha, una de color blanco y otra azul,



Adbox