Red 113 en facebook

Red113

CHILCHOTA 14/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilchota, Mich.- 14 de julio de 2017.- La mañana de este viernes un indígena fue encontrado ahorcado, colgando con un lazo de un árbol de chirimoyo que ubicado en un lote baldío; aunque todos los indicios hacen suponer que se trató de un caso de suicidio, las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia no descartan ninguna línea de investigación.

Por los datos obtenidos en la cobertura periodística se supo que vecinos de la calle Ejército Nacional reportaron que en la esquina con Benito Juárez en la población de Carapan, había un hombre muerto, situación que movilizó al personal de la Policía Michoacán.

El finado fue identificado como Jorge J., S., de 33 años de edad, quien tuviera su vivienda a unos metros del sitio, mismo que fuera encontrado por sus propios familiares, mismos que indicaron que su pariente padecía de alcoholismo crónico.

De las actuaciones correspondientes se hizo cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), y el cuerpo fue enviado a la morgue para los estudios correspondientes, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.


 
Top