Red 113 en facebook

Red113

LOS REYES 25/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

LOS REYES, MICH.- 25 de julio de 2017.- Dentro de una habitación de céntrico hotel de esta ciudad de Los Reyes, la tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, quien presuntamente se quitó la vida al ingerir herbicida.

Según la información obtenida durante la investigación periodística, se pudo establecer que el ahora finado respondía al nombre de Juan Martín de 23 años de edad, originario de una comunidad serrana del municipio de Tocumbo, pero radicaba en la ciudad de Guadalajara.

Sobre su muerte, las autoridades indicaron que al filo de las 14:30 horas al pasar la hora de entrega, personal del hotel Los Reyes tocó a la puerta de la habitación número 13, en donde se había hospedado el joven, pero como no obtuvieron respuesta, abrieron el cuarto para llevarse la desagradable sorpresa de encontrar al hombre sobre la cama, bocabajo y sin signos vitales, por lo que la administración dio parte a las policía.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al comprobar la versión de los denunciantes, solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia, quien dio inició a la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para que se le practicar la necropsia de ley.

Finalmente, trascendió que las autoridades localizaron dentro de una bolsa de basura un frasco de herbicida, mismo que por causas aún desconocidas, el joven ingirió.



 
Top