miércoles, 26 de julio de 2017

Grave joven baleado en la Avenida Juárez de Zamora

ZAMORA 26/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 26 de julio de 2017.- Gravemente lesionado resultó un joven, cuando en plena vía pública fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, mismos que lograron darse a la fuga con rumbo incierto. El móvil del atentado hasta el momento es ignorado y el caso está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que todo pasó cerca de las 15:30 horas, sobre la Avenida Juárez Poniente casi esquina con Lázaro Cárdenas, frente al inmueble número 1849, donde vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego se asomaron temerosos y observaron al muchacho tirado y sangrando, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Francisco Javier O., M., de 28 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presentaba múltiples lesiones de bala y debido a lo delicado de su estado de salud de inmediato fue subido a una ambulancia.

En una primera instancia el paciente fue llevado al Hospital Santa María donde no fue recibido, por lo que después de aproximadamente una hora fue internado en la sala de urgencias del Hospital Regional, donde permanece con guardia policial.

Finalmente la zona fue procesada por los Agentes Ministeriales y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes embalaron en el lugar de los hechos por lo menos cinco cascajos percutidos, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.



Adbox