domingo, 30 de julio de 2017

Habitante de una casa de la colonia Lomas de Palmira queda herido en agresión a tiros

APATZINGÁN 30/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 30 de julio de 2017.- El morador de una residencia quedó lesionado después de ser atacado a balazos por sujetos que iban a bordo de una motocicleta, los cuales luego de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido, informaron las autoridades respectivas.

El suceso fue durante la noche de este domingo en la calle Carlos María Bustamante esquina con la vialidad Heriberto Jara de la colonia Lomas de Palmira en esta ciudad de Apatzingán, a donde se desplazó un fuerte operativo policiaco para atender la situación.

Igualmente los socorristas locales acudieron y atendieron al herido, de quien se desconocen sus generales, mismo que fue canalizado a un nosocomio de esta urbe. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ) tomó conocimiento del tema e hizo las diligencias respectivas.

En el área quedó tirada una pistola calibre .45 milímetros, arma que fue embalada por los especialistas. La carpeta de investigación conducente fue emprendida por la FRJ para esclarecer el asunto.



Adbox