Red 113 en facebook

Red113

PERIBÁN 20/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Peribán, Mich.- 20 de julio de 2017.- El cadáver de un hombre que estaba en completo estado de descomposición y en calidad de desconocido, fue localizado la tarde de este jueves a la orilla del río que va cuesta abajo de Peribán a la tenencia de Corona.

En base a datos obtenidos con autoridades policiales, se pudo establecer que este día, alrededor de las 17:00 horas, varios jornaleros que “tardeaban” en un sembradío de arándano percibieron malos olores en el río La Barranca y decidieron investigar de qué se trataba, por lo que bajaron casi 20 metros para llevarse la desagradable sorpresa de ver entre un montón de basura, a la orilla de la corriente de agua el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual ya tenía varias partes desprendidas, carcomidas por animales.

De inmediato subieron a donde estaban trabajando y de ahí dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos efectivos, junto con personal de Protección Civil Municipal se desplazaron al sitio para corroborar la denuncia ciudadana.

Ya con el hecho comprobado, los uniformados solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo de la ciudad de Zamora para saber las causas de su muerte e identificarlo, además iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, cabe señalar que el lugar donde fue localizado el finado, está a una distancia de 500 metros del puente del libramiento que conecta a Peribán con Buenavista y que quienes lo hallaron dijeron a las autoridades que no lo conocían.



 
Top