viernes, 28 de julio de 2017

Hieren a tiros a un jornalero en Uruapan

Hieren a tiros a un jornalero en Uruapan
•          Se desconoce el móvil de la agresión
•          Los perpetradores huyeron en una motocicleta
•          Sucedió en la colonia La Tamacua
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Uruapan, Mich.- 28 de julio de 2017.- Malherido por impactos de balas resultó un jornalero al momento de que fue agredido por dos tipos desconocidos, quienes escaparon a bordo de una motocicleta, revelaron fuentes policiales, las cuales agregaron que hasta el momento se ignora el móvil del atentado.
La víctima responde al nombre de Martín A., de 52 años de edad. También se dijo que los hechos sucedieron cerca de las 18:30 horas de este viernes sobre la Avenida Anillo de Circunvalación, a la altura de la cancha de usos múltiples de la colonia La Tamacua, perteneciente a esta ciudad de Uruapan.
De acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el ofendido caminaba en la vía pública cuando repentinamente los agresores lo interceptaron, le dispararon y se fugaron a toda velocidad.
El ciudadano padeció dos impactos de proyectiles, uno en el brazo izquierdo y otro en la pierna del mismo lado. Algunos vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia, entonces llegaron unos paramédicos locales, quienes atendieron al perjudicado y lo enviaron hasta un hospital.
La situación fue avisada a las autoridades, luego los uniformados de la Policía Michoacán hicieron un patrullaje para buscar a los pistoleros, pero lamentablemente no tuvieron éxito en encontrarlos. De las investigaciones se encargaron las instancias competentes.

Adbox