Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 30/07/17


  
+Decenas de morelianos disfrutaron del concierto del cuarteto AD LIBITUM impulsado por la Secretaría de Cultura Municipal.

Morelia, Mich.- a 30 de julio de 2017.- El Pograma “Escenario Abierto” ha llegado de manera oficial a la capital michoacana gracias al impulso de la Secretaría de Cultura Municipal, la cual este domingo presentó en la calle Nigromante, el concierto del Cuarteto Musical AD LIBITUM.

Con esta nueva medida, la recién creada Secretaría Municipal pone a disposición de los ciudadanos la estrategia “Domingos de Música Abierta”, en la cual el último domingo de cada mes se ofrecerá a los morelianos un concierto en la calle Nigromante y el Jardín de las Rosas, para fomentar la cultura y la convivencia familiar.

En este tenor, Ignacio Tena Vences, Director de Promoción y Vinculación Interinstitucional de esta dependencia, dijo que estas estrategias son resultado del impulso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para convertir a la capital michoacana en el máximo referente de Cultura del país, y además adelantó que son sólo el inicio de la nutrida oferta que tendrá la Secretaría de Cultura Municipal para la ciudadanía.

“Tendremos danza abierta, baile y literatura para que tanto morelianos como visitantes, disfruten de este nuevo concepto a través de interpretaciones de calidad”, indicó  el funcionario municipal.

Anticipó que ya se tiene proyectado quien dará este concierto abierto en el siguiente mes para el goce de los morelianos y se trata del maestro jazzista Juan Alzate.

En punto del medio día de este domingo, decenas de familias morelianas disfrutaron de la elegante música del mencionado cuarteto, atestiguando un centro histórico ocupado por niños, jóvenes y adultos, quienes convirtieron los espacios públicos en áreas de sana convivencia, música, arte y cultura.



 
Top