Red 113 en facebook

Red113



MARAVATIO 24/07/17
Localiza PGJE a quinceañera reportada como desaparecida en Maravatío
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Maravatío, Mich.- 24  de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una adolescente que fue reportada desaparecida el pasado 14 de julio en esta ciudad de Maravatío.

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes la adolescente de 15 años de edad salió de su vivienda con dirección al negocio de abarrotes de su familia con la finalidad de recoger unos productos para cenar; sin embargo, ya no regresó.

En virtud de lo anterior, los padres  de la menor acudieron a la Fiscalía Regional a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas dio inicio con las investigaciones para dar con su paradero, activándose los protocolos establecidos y la Alerta Amber Michoacán.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional localizó a la menor en la casa de la familia de un conocido; luego de ser certificada por un médico, fue entregada a sus familiares. La adolescente manifestó que por su voluntad se ausentó de la casa de su familia.

 
Top