Red 113 en facebook

Red113

CUITZEO 26/07/17
Localizan cadáver maniatado y con heridas de arma blanca, a un lado del Lago de Cuitzeo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cuitzeo, Mich.- Miércoles 26 de julio de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado durante la mañana de este miércoles a una orilla del Lago de Cuitzeo, en esa demarcación. De acuerdo con contactos oficiales la víctima tenía lesiones de arma blanca en su humanidad y estaba maniatada.

El acontecimiento fue a unos metros de la carretera Cuitzeo-Huandacareo, a la altura del kilómetro 6, en las inmediaciones de la población Doctor Miguel Silva, situada en esta municipalidad. Se pudo saber en la labor periodística que fueron unos lugareños los que hallaron al fallecido y rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

A la zona se desplazaron los elementos de la Policía de Cuitzeo, quienes al constatar lo mencionado por la gente resguardaron la zona en apego a la cadena de custodia con el objetivo de evitar la contaminación de indicios.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomó la batuta de las investigaciones. El cadáver fue subido a una ambulancia de la UEEC para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Voces gubernamentales agregaron que el difunto tenía el rostro carcomido por los animales de carroña, el finado utilizaba un pants de color gris, una sudadera café con mangas azules y unos tenis blancos con verde.


 
Top