Red 113 en facebook

Red113

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 24/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Santiago Tangamandapio, Mich.- 24 de julio de 2017.- Con visibles huellas de violencia y lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre abandonado a un costado en un camino de terracería en este municipio de Santiago Tangamandapio. El caso quedó en manos de los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia mismos que ya trabajan para esclarecer este homicidio.

Trascendió en la cobertura periodística qué cerca de las 09:00 horas, mediante una denuncia ciudadana se reportó que a un costado del camino que comunica de la cabecera municipal a la comunidad indígena de La Cantera, estaba tirado un cuerpo ensangrentado.

De esta manera sitios se movilizaron agentes de la Policía Michoacán, encontrando a la altura del predio La Palma el cuerpo inerte de un masculino que tenía las manos atadas hacia la espalda e impactos de bala, por lo que inmediato el perímetro fue acordonado y se dio aviso al personal ministerial.

Más tarde arribaron los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las diligencias correspondientes, al término de las cuales los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y enviados al Semefo de la ciudad de Zamora.

De la víctima únicamente se supo que es un varón de 45 años de edad de complexión robusta y vestía una playera de color negro y un pantalón de mezclilla azul claro.



 
Top