Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 25/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 25 de julio de 2017.- La tarde de este martes estudiantes normalistas se apoderaron de dos vehículos de carga, les tronaron las llantas, se llevaron las llaves y los atravesaron sobre la vialidad para luego darse a la fuga, de acuerdo con la información recabada por este medio.

Todo fue a la altura del kilómetro 24 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, perteneciente a esta demarcación, a donde se trasladaron los policías federales de la División de Seguridad Regional y los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales.

Se pudo saber que al ver a los federales y los “goes” los normalistas se replegaron para ocultarse en su escuela: la Normal Rural Vasco de Quiroga.

Entre los automotores dañados están uno propiedad de la compañía de refrigeración industrial “IGLOO” y un camión aguacatero. Las unidades fueron retiradas del camino por los guardianes del orden que emplearon grúas para dicho fin, la vialidad duró bloqueada cerca de media hora.



 
Top