jueves, 27 de julio de 2017

Recibe Compesca Certificado Sanitario del CETAEM

MORELIA 27/07/17


  
+El CETAEM es el único centro productor de tilapia en el país con dicha distinción.

Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2017.- La Comisión de Pesca del Estado, recibió el Certificado Sanitario que acredita al Centro Tecnológico de Producción, Capacitación e Investigación Pesquera y Acuícola “El Infiernillo” (CETAEM), como el único productor gubernamental de tilapia del País con dicha certificación.

En el marco de la entrega de reconocimientos en Buenas Prácticas de Producción Acuícola y Certificados Sanitarios a Instalaciones Acuícolas por parte de la SAGARPA-SENASICA, la titular de la Compesca, Larisa Méndez Béjar, recibió dicha denominación de las dependencias federales y ratificó que el CETAEM tiene como prioridad la calidad y sanidad de los productos acuícolas.

La funcionaria estatal aseguró que en Michoacán se están haciendo las cosas bien, y desde la Compesca se trabaja intensamente para garantizar la sanidad e inocuidad de la actividad acuícola y pesquera.

Asimismo, resaltó que la participación interinstitucional de los tres órdenes de Gobierno, con las organizaciones de productores, ha logrado contribuir para el desarrollo sustentable de la acuacultura en Michoacán.



Adbox