Red 113 en facebook

Red113

GUANAJUATO 31/07/17



+El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, participa en ceremonia de destrucción de armamento en Guanajuato.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Guanajuato, Guanajuato.- 31 de julio de 2017.- La estrecha coordinación con autoridades federales en materia de seguridad, ha dado como resultado una estrategia integral para el combate a la delincuencia que permite salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos, indicó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, después de asistir a la ceremonia de destrucción de armas de fuego en la Alhóndiga de Granaditas, en representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

En el acto simbólico, realizado en la explanada que fuera escenario de batallas insurgentes, fueron destruidas mil 534 armas cortas, 619 largas, 43 mil 669 municiones y mil 865 cargadores para diversos calibres, decomisadas en Michoacán, Guanajuato y Querétaro, durante operativos coordinados entre los tres niveles de gobierno.

Tras presenciar este evento, Juan Bernardo Corona reconoció la importante labor que el personal del Ejército Mexicano, en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales, ha realizado en la entidad para preservar la paz y brindar garantías de seguridad a la sociedad michoacana.

Recalcó que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán trabajará permanentemente de la mano de las fuerzas federales y municipales para generar acciones contundentes en el combate a la delincuencia.



 
Top