domingo, 16 de julio de 2017

Reconocen comerciantes apoyo del Gobierno Municipal




  • "Celebran XVI Aniversario de la Plaza San Juan".


 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.-16 de julio de 2017.- Comerciantes de la Plaza San Juan celebraron su XVI aniversario, entre vendedores, autoridades municipales y clientes, se disfrutó de interpretaciones de artistas locales, así como de actividades culturales.

Estas actividades se organizaron en conjunto con las autoridades municipales representadas por el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez.

En este tenor, Gil Vázquez, agradeció la invitación a dicho festejo, al tiempo que reconoció la importancia de esta Plaza Comercial que está activa desde el año 2000.

Cabe destacar que en esta fecha fue cuando los oferentes fueron reubicados en esta zona, que ha sido una de las más productivas en esta ciudad, la cual ha logrado cumplir con la función de llevar productos de buena calidad, destacó José Luis Gil.

Por ello, festejaron los comerciantes sus 16 años organizados, en donde cada locatario dio un producto para que los clientes pudieran disfrutar de una rifa, asimismo se ofreció del 10 al 30 por ciento de descuento para  beneficiar principalmente a la ciudadanía, esto gracias al trabajo y unión que existe entre locatarios y directivos.

Por su parte Gil Vázquez, comentó que la Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar,  potenciará las compras en el comercio local y al mismo tiempo, poner valor a la calidad comercial.

A dicho evento también asistieron el Director de Mercados, Rodolfo Bucio Ruiz; la Secretaria General de la Unión Carrillo Puerto, Silvia Ortiz Martínez y la representante de la Asociación de Comerciantes y Locatarios de la Plaza San Juan, Rebeca Bazan Pérez, entre otros.

Por último, las dos representantes de dicha Plaza Comercial, dieron las gracias públicamente a la Administración Independiente, encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, quienes dijeron sentirse orgullosas porque a pesar de las adversidades de altibajos es la plaza que aún se mantiene con los comerciantes, y agradecen la atención brindada por las autoridades competentes.

Adbox