domingo, 16 de julio de 2017

Refuerzan operativo "Verano Seguro Michoacán 2017"



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 16 de julio de 2017.- Con el despliegue de personal de la Policía Michoacán y diversas corporaciones de seguridad, auxilio y procuración de justicia, se intensificaron las labores operativas en carreteras de la entidad como parte del operativo "Verano Seguro Michoacán 2017".

Con la instalación de 38 módulos de atención en puntos estratégicos se busca brindar apoyo al turista ante cualquier incidente, así como asesoría vial, proximidad social, y promover las recomendaciones para evitar accidentes carreteros.

En Pátzcuaro, personal de la Unidad Lacustre de la Policía Michoacán mantiene labores de vigilancia en las islas y el lago para atender a los visitantes ante cualquier incidente, así como para evitar actos delictivos.

Asimismo, se brinda atención turística y vial de manera inmediata en carreteras que conducen a los destinos turísticos del estado, con especial énfasis a la autopista Siglo XXI.

La Dirección de Tránsito y Movilidad intensificó la instalación de filtros de revisión de documentación y placas a vehículos, así como de antecedentes a personas en la capital michoacana, para inhibir delitos; también se realiza despolarizado de cristales y supervisión de taxis, motocicletas y transeúntes.

En la capital michoacana, con patrullajes constantes se realizan labores de vigilancia en la zona centro, áreas comerciales, bancarias y lugares de esparcimiento.

También, de manera constante se realizan sobrevuelos de la Policía Michoacán para monitorear este operativo y detectar actos delictivos.

Adbox