Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 25/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 25 de julio de 2017.- Los ocupantes de una camioneta y de un taxi se enfrentaron a balazos en las calles de la colonia Haciendas de San Rafael, en esta ciudad, a raíz de los hechos en la primera unidad quedó un hombre muerto, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en la calle Veracruzana, muy cerca de la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Contactos oficiales mencionaron que de acuerdo con las primeras indagatorias los pasajeros de una camioneta Honda Pilot, de color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero se liaron a tiros contra los pasajeros de un automotor de alquiler.

El taxi escapó después de la refriega y la Pilot fue abandonada en la zona, dentro de ella estaba el cadáver de un parroquiano que está en calidad de desconocido, el cual tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Los agentes de la Policía Michoacán resguardaron la escena y la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó las riendas de las pesquisas.




 
Top