Red 113 en facebook

Red113

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 12 de julio de 2017.- Integrantes de la asociación civil “Fray Juan de San Miguel de Juegos Mecánicos” realizaron una manifestación este miércoles para exigir justicia para un joven que fue baleado durante un asalto, persona que pertenece a dicha organización.

Los inconformes dijeron que la agresión fue la noche del sábado anterior en medio de la fiesta patronal de la colonia La Mora, situada en esta ciudad de Uruapan.

Añadieron que su compañero sufrió dos lesiones de proyectil de arma de fuego en un brazo y en la espalda, aseveraron que a decir de los médicos el ofendido podría quedar inválido a consecuencia de las heridas.



La madrugada de este miércoles el paciente fue trasladado al Hospital  Civil de Morelia “Doctor Miguel Silva”, a consecuencia de su delicado estado de salud, narraron los quejosos.

Los manifestantes exigieron una reunión con el fiscal regional de justicia de Uruapan para que así se trabaje de manera ardua para dar con el paradero de los responsables, recalcaron, la protesta fue justamente afuera de las instalaciones de dicha autoridad.



 
Top