jueves, 27 de julio de 2017

Se suma el Zoológico de Morelia a conmemoración del Centenario de la Constitución



Se suma el Zoológico de Morelia a conmemoración del Centenario de la Constitución




Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2017.- Directivos del Parque Zoológico “Benito Juárez”, autoridades estatales y el diputado federal Waldo Fernández González, iniciaron una serie de actividades encaminadas a conmemorar en Michoacán el Centenario de la Constitución Mexicana.



El director del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, encabezó las pláticas y proyecciones audiovisuales alusivas a la conmemoración del Centenario de la Constitución. En este marco, destacó la importancia de la educación cívica en las nuevas generaciones.



Durante el evento, cientos de niños disfrutaron de videos animados y recibieron un kit que consta de un reconocimiento, un cuadernillo ilustrativo y alusivo a la Constitución y una playera con el estampado de artículos de la Carta Magna.



Por su parte, la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Secretaría de Gobierno y secretaria técnica de la Comisión para la Conmemoración del Centenario de la Constitución, Verónica García Reyes, reconoció al diputado Waldo Fernández por elegir a Michoacán para poner en marcha esta importante labor.



Por su parte, el diputado Fernández González llamó a respetar y hacer valer los derechos ciudadanos, a conocer la Constitución y a construir una sociedad en la que prevalezcan la sana convivencia y el bien común.



Adbox