lunes, 31 de julio de 2017

Se une Ayuntamiento de Morelia a la Carrera Atlética “Disfrázate Perrón” UVAQ 2017




Se une Ayuntamiento de Morelia a la Carrera Atlética “Disfrázate Perrón” UVAQ 2017

Morelia, Mich., a 31 de julio de 2017.- Con el objetivo de contribuir a concientizar a la sociedad respecto al cuidado de animales, el Ayuntamiento de Morelia se une a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en la 1ª edición de la Carrera “Disfrázate Perrón”, de 5 kilómetros, la cual tendrá verificativo el próximo domingo 6 de agosto con un estimado de 200 participantes.

La Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se suma con los alumnos de la carrera de Mercadotecnia y Ventas de la UVAQ, con el fin de realizar la justa en favor del mejor amigo del hombre.

La competencia, además de generar conciencia sobre la adopción de canes en situación de calle, también reunirá un donativo que será otorgado a la Organización “Siguiendo Huellitas”, la cual se especializa en albergar y atender a animales desprotegidos.

Para el anuncio del evento se dieron cita: Salvador Alegre Álvarez, encargado del despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); además de Melisa Aguilar y Erick Vega, coordinadores de la Carrera de Mercadotecnia y Ventas, entra otras personas.

“Participar en eventos con causa que generen un beneficio a la sociedad es una responsabilidad que en el Ayuntamiento de Morelia por conducto del IMCUFIDE buscamos cumplir, en este caso enfocado hacia los animales, por lo que esperamos además de correr, también se tenga un aumento en la cultura del cuidado de las mascotas”, manifestó Salvador Alegre Álvarez.

La primera edición de la Carrera “Disfrázate Perrón” tendrá verificativo el próximo domingo 6 de agosto en punto de las 8:30 horas, con la participación estimada de 200 corredores, a quienes se les invita a asistir disfrazados y llevar a su mascota, además de que la organización “Siguiendo Huellitas” llevará 20 mascotas para adopción.

El trayecto de 5 kilómetros será el clásico en la ciudad, con punto de salida y meta en la Catedral de Morelia y transitar por las avenidas Madero y Acueducto hasta llegar a las inmediaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) y retornar.

La competencia se desarrollará en la categoría Libre, en ambas ramas, y tendrá una bolsa de premiación de tres mil pesos en efectivo, además de otros beneficios de los diferentes patrocinadores.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos y estas se podrán realizar en el edificio “A” de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).




Adbox