Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 28/07/17



+En reunión con directores de los 38 municipios de esas tres regiones se delinearon acciones operativas estratégicas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de julio de 2017.- Con la finalidad de fortalecer a la estrategia operativa y cerrar filas contra la delincuencia, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se reunió con directores y coordinadores de las regiones de Zamora, Jiquilpan y La Piedad.

En esta mesa de trabajo con mandos de 38 municipios, llevada a cabo en la Dirección de Seguridad Pública de Zamora, se planteó la ejecución de acciones operativas diseñadas estratégicamente para cada región y demarcación; además, Gómez Arrieta conminó a mantener un frente común para inhibir hechos delictivos.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el Director de Seguridad Pública Estatal, Venancio Colín Mendoza, Gómez Arrieta demandó a los mandos policiales adscritos a estos 38 municipios estrechar lazos de comunicación con alcaldes y mandos superiores para cerrar filas contra el crimen.

Asimismo, revisó las condiciones laborales de los elementos con la finalidad de detectar necesidades y brindar las herramientas necesarias para que laboren dignamente.

Al encuentro acudieron los directores de seguridad pública de Ecuandureo, Ixtlán de los Hervores, Tlazazalca, Zamora, Purépero, Jiménez, Zacapu, Chilchota, Tangancícuaro, Jacona, Tangamandapio, Coeneo, Pajacuarán, Cotija, Tocumbo, Tingüindín, Chavinda, Jiquilpan, Sahuayo, Marcos Castellanos, Cojumatlán de Régules, Venustiano Carranza, Villamar.

También, Panindícuaro, Puruándiro, José Sixto Verduzco, Penjamillo, Churintzio, Numarán, La Piedad, Tanhuato, Vista Hermosa, Briseñas, Huaniqueo, Villa Morelos, Angamacutiro, Zináparo y Yurécuaro.




 
Top