viernes, 14 de julio de 2017

Taxi queda empuentado y es abandonado



APATZINGÁN 14/07/17
Taxi queda empuentado y es abandonado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Viernes 14 de julio de 2017.- Un vehículo de alquiler quedó empuentado en un camellón y en ese lugar fue abandonado y localizado por la Policía, siendo remolcado a un corralón, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que durante la madrugada de este viernes unos automovilistas llamaron al número de emergencias 911 para reportar que un taxi estaba accidentado en la carretera Apatzingán-Aguililla, en esta ciudad.

De esta forma los paramédicos locales y los elementos de Tránsito acudieron al área y en ese lugar encontraron un coche de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con franjas amarillas y verdes, con placas de circulación 5939-LCX, de la línea de taxis "Fertem", perteneciente a la agrupación "18 de Marzo".

Los socorristas y los policías se percataron de que la unidad del servicio público estaba abandonada y de esta manera se procedió a llevarla a un corralón, suceso que fue en las inmediaciones del Lienzo Charro. Trascendió que más tarde el taxista acudió ante las autoridades competentes para reclamar su auto y afirmó que lo dejó en el área ya mencionada debido a una falla mecánica.

Adbox