lunes, 31 de julio de 2017

Taxista que protagonizó choque en Apatzingán tenía heridas de bala: autoridades ministeriales

APATZINGÁN 31/07/17



Taxista que protagonizó choque en Apatzingán tenía heridas de bala: autoridades ministeriales
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 31 de julio de 2017.- El taxista que fue hospitalizado la madrugada de este lunes después de protagonizar un choque de su unidad contra un auto particular tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, informaron las autoridades ministeriales.

Los contactos oficiales mencionaron que el trabajador del volante es Pedro A., de 54 años de edad, mismo que pilotaba un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco con franjas azules, con número económico 199 y placas 56-07-LCX, de la agrupación Canal 18.

Dicho automotor colisionó contra un Volkswagen Jetta, en la Avenida Francisco I. Madero, en la colonia Morelos, en esta ciudad de Apatzingán. El taxista fue auxiliado por unos socorristas locales y llevado a un nosocomio de esta población.

Al ser atendido por los médicos se conoció que el transportista tenía impactos de bala, ahora la Fiscalía Regional de Justicia indaga el tema para esclarecer de qué manera se dieron los hechos. No hay detenidos por el momento, precisaron las fuentes.
Adbox