jueves, 13 de julio de 2017

Todo listo para el primer picnic de este verano en Morelia



Todo listo para el primer picnic de este verano en Morelia

La Secretaría de Turismo de Morelia invita a esta actividad que tendrá lugar en el Bosque Cuauhtémoc.

Morelia, Mich., a 13 de julio de 2017.- Con 10 stands participantes, la Secretaría de Turismo de Morelia invita al primer picnic de este verano en donde morelianos, turistas y visitantes podrán disfrutar de la gastronomía con el tema de bienestar-salud, incluyendo comida Hindú y cocina Thai.

El Bosque Cuauhtémoc será la sede nuevamente de este picnic que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio de 11:00 a 15:00 horas, y en donde los visitantes podrán encontrar comida orgánica, vegetariana y vegana.

Dentro del menú que ofrecerán estos 10 establecimientos se encuentran platillos como corundas de vegetales, pozole de trigo, ceviche de mango, samosas, chicken tikka, som fam y curry así como establecimientos que elaboran repostería y bebidas naturales.

La temática de este picnic resalta una opción diferente para provocar una experiencia única a turistas y visitantes que se den cita en este lugar, para así disfrutar de una gastronomía que ha tomado fuerza en los últimos años y que tiene que ver con el tema de salud y el bienestar mental y físico.

En este sentido, la Secretaría de Turismo de Morelia resalta el compromiso de este Ayuntamiento Capitalino de considerar los espacios públicos con eventos de calidad que promuevan la convivencia social y la unión familiar, ya que en el marco de este picnic también se tendrá la participación de elencos artísticos musicales y actividades para niños.

Cabe destacar que los productos que se ofrecerán durante este evento tendrán un costo de 15 pesos para las bebidas y de 35 para cada platillo, asimismo, todas las actividades programadas para este verano en Morelia pueden ser consultadas en el sitio web www.experienciamorelia.mx y en la aplicación para celular Turismo Morelia MX.

Adbox