sábado, 22 de julio de 2017

Ultiman al director de SP de Aguililla y le graban letrero en la piel

AGUILILLA 22/07/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aguililla, Mich.- Sábado 22 de julio de 2017.- El director de Seguridad Pública de esta demarcación de Aguililla, Ismael García Medina, fue localizado muerto de forma violenta la mañana de este sábado, sus homicidas con un arma punzocortante le grabaron en la piel el nombre de un grupo criminal, refirieron contactos oficiales.

El cuerpo sin vida del mando policiaco estaba dentro de un vehículo civil: un Pontiac de color azul, fue encontrado en un patrullaje contra el crimen que hacían los elementos de la Policía Michoacán y los soldados del Ejército Mexicano, adscritos a la Base de Operaciones Mixtas de la región. El automotor en cuestión estaba parado justo en la entrada a la localidad de Peña Colorada, situada en este municipio.

El finado yacía boca abajo al interior del coche y en la espalda tenía grabadas con un arma blanca las siglas de un grupo delictivo, mismas que no fueron reveladas por las autoridades por tratarse de un tema de investigación. Los efectivos de Seguridad Pública (SP) y los militares resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias respectivas. Durante los últimos dos años 23 elementos de SP (incluido el recién fallecido) han muerto en el cumplimiento de su deber (emboscadas, enfrentamientos) y también sorprendidos por los delincuentes cuando los agentes estaban en horas de descanso, de acuerdo con cifras gubernamentales.


Adbox