viernes, 28 de julio de 2017

VIDEO Jetta queda incrustado bajo remolque de tráiler estacionado en LC

Jetta queda incrustado bajo remolque de tráiler estacionado en LC
+El conductor del auto fue hospitalizado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de julio de 2017.- La mañana de este viernes, el conductor de un vehículo particular resultó con múltiples lesiones al impactar por alcance contra el remolque de un tráiler estacionado, quedando incrustado su automotor debajo de la pesada unidad.
El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas, sobre la avenida Rector Hidalgo frente a la unidad deportiva ubicada en la colonia Centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Michoacán así como los socorristas de Protección Civil Municipal.
En el sitio mención se pudo observar que el vehículo en cuestión es un Jetta de color negro con placas PFN-814-Y de Michoacán, mismo que colisionó contra un tractocamión de color blanco, con matrícula 104VY5, cargado con panel W para la construcción, mismo que estaba estacionado.
Por lo anterior, el conductor de Jetta fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica, mientras que las autoridades de vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Adbox