miércoles, 26 de julio de 2017

VIDEO Tráiler se queda sin frenos y daña caseta de cobro de San Ángel, hay dos lesionados

Tráiler se queda sin frenos y daña caseta de cobro de San Ángel, hay dos lesionados
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ziracuaretiro, Mich.- Miércoles 26 de julio de 2017.- Un tráiler cargado con refrescos y agua mineral se quedó sin frenos, instante en que dañó la caseta de cobro que está en la comunidad de San Ángel Zurumucapio, en la autopista “Siglo XXI”, en este municipio, a raíz del accidente hubo dos lesionados, dieron a conocer las autoridades respectivas. La vialidad en ese tramo permaneció cerrada varias horas.
El acontecimiento fue la madrugada de este miércoles. El tractocamión es uno con razón social “Transportes Morquecho”, de color blanco, con placas de circulación 331XA7 del Servicio Público Federal, el cual era manejado por Mariano O., vecino de la colonia Las Flores, en Morelia.
De acuerdo con voces oficiales la pesada unidad dañó la estructura del quiosco de peaje y quedaron afectadas tres cabinas, dejó escombros en un área de 20 metros por 150 metros. Otro tráiler que estaba parado en la caseta también resultó afectado.
A consecuencia del percance Mariano O. tuvo heridas graves, mientras que una de las empleadas de la autopista sufrió lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida, ella es María Trinidad M., de 32 años de edad. Ambos fueron canalizados a recibir atención médica.
La emergencia fue atendida de inmediato por Rescate y Salvamento, Protección Civil y la Cruz Roja. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y la Policía Michoacán apoyaron en lo conducente.

Adbox