lunes, 10 de julio de 2017

Ya hay dos detenidos por homicidio de empresario en parque de Guadalajara

GUADALAJARA 10/07/17



RED 113 / ANTONIO NERI

Guadalajara, Jalisco.- 10 de julio de 2017.- En el homicidio de un hombre en el Parque Los Colomos, la Policía de Guadalajara detuvo a dos sujetos relacionados con el crimen.

Fueron los oficiales del grupo de Guardabosques quienes al escuchar las detonaciones lograron identificar a los agresores por lo tanto fueron arrestados para entregarlos a un agente del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como el empresario Jesús Weckman según la Fiscalía de chihuahua, mantenía la relación con un grupo del crimen organizado y dos de sus hermanos trabajaron en el Gobierno del Estado cuando Cesar Duarte estuvo al frente de la administración.

Al respecto el Fiscal General del Estado Eduardo Almaguer Ramírez explico.

“Quiero informarles que en los primeros datos que tenemos de este homicidio la Policía de Guadalajara hizo una muy importante detención de quien presuntamente realizo esta ejecución y de un cómplice más que ahorita se están llevando a cabo las investigaciones pero puedo adelantarles que por los indicios que se tienen la policía de Guadalajara detuvo a los responsables”.

Almaguer Ramírez, indico que se apreso a otro sujeto en el municipio de Tlajomulco, relacionado a la delincuencia organizada.



Adbox