lunes, 28 de agosto de 2017

Aguacatero es atacado a balazos en intento de asalto, fallece en hospital

URUAPAN 28/08/17


  
+Recién había retirado una importante cantidad de dinero de un banco, a decir de fuentes policiacas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 28 de agosto de 2017.- Un empresario aguacatero murió en un nosocomio local después de ser agredido a tiros por unos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales trataron de robarle el dinero que momentos antes había sacado de una sucursal bancaria, de acuerdo con lo referido por contactos oficiales.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde de este lunes, trascendió que el ofendido había retirado una importante cantidad de efectivo de un banco situado en el Paseo Lázaro Cárdenas en la colonia Morelos, en esta población.

La víctima iba a bordo de una camioneta de la marca Toyota Tacoma que era manejada por uno de sus familiares, sin embargo a la altura de la calle Morelos unos pillos los interceptaron y ordenaron al chofer del vehículo que detuviera la marcha.

No obstante el piloto imprimió mayor velocidad para escapar de los delincuentes, pero éstos hicieron diversas detonaciones y fue así que el aguacatero sufrió dos lesiones de bala en el cráneo.

El pariente del afectado lo canalizó a un hospital local, donde desafortunadamente el ciudadano dejó de existir horas más tarde. El difunto fue reconocido por sus deudos como Manuel Ángel R., de 50 años de edad. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.



Adbox