martes, 29 de agosto de 2017

Alistan fiestas octubrinas de Apatzingán



MORELIA 29/08/17
Alistan fiestas octubrinas de Apatzingán
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Michoacán.- 29 de agosto de 2017.- El municipio de Apatzingán espera que cerca de un millón de personas celebren las Fiestas Octubrinas del 14 al 28 de octubre en el que además se contará con un nuevo recinto ferial con capacidad para recibir 100 mil personas diarias.

La sindico de Apatzingán, Giselle Liera Servín, expresó que en dichas verbenas se realizará el certamen de belleza y los conciertos a cargo de bandas locales e internacionales, como Playa Limbo, Molotov, Los Plebes del Rancho y Ezequiel Peña.

El recinto está ubicado a las afueras del municipio, por lo cual se aseguró que habrá un espacio amplio de estacionamiento y coordinación con el transporte público.

El día de la conmemoración de la constitución de Apatzingán, el 22 de octubre, será cuando se realicen los principales festejos con bandas de aliento, show de caballos bailadores y coronación de la reina de belleza.

La sindico señaló que con actividades como estas se ha registrado una recuperación paulatina del turismo y el comercio en el municipio de Tierra Caliente.
Adbox