miércoles, 16 de agosto de 2017

Arranca Feria de Regreso a clases



MORELIA 16/08/17
Arranca Feria de Regreso a clases
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Michoacán.- 16 de agosto de 2017.- Este lunes arrancó la Feria de Regreso a Clases de la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Plaza Valladolid de Morelia.

En dicho evento participan 50 negocios relacionados con la dinámica del ciclo escolar, como papelerías, tiendas de uniformes, servicios médicos, equipo de cómputo y peluquería.

En ese evento, la Profeco reunió a empresas michoacanas que ofrecerán sus productos con descuentos que van desde el 10 al 40 por ciento, así como módulos de de atención médica para la expedición de certificados médicos.

El delegado estatal de la Profeco, Ildefonso Mares Chapa comentó que la prioridad de la dependencia, no es sólo la verificación de negocios, sino fomentar el acceso a servicios y productos a precios justos.

La Profeco también dará servicios de orientación y asesoría a las personas para que conozcan mejor sus derechos como consumidores. 

El evento se realizará de 10:00 a 20:00 horas los días miércoles y jueves.

De acuerdo con cálculos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Municipio, existen alrededor de 425 primarias y 101 secundarias.

Adbox