martes, 29 de agosto de 2017

Aseguran Sedena y Policía Michoacán vehículo, armas, cargadores y cartuchos en Apatzingán



APATZINGAN 29/08/17
Aseguran Sedena y Policía Michoacán vehículo, armas, cargadores y cartuchos en Apatzingán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- 29 de agosto de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio de Apatzingán, un vehículo con reporte de robo, dos armas largas, 14 cargadores, 239 cartuchos de diferentes calibres y una pechera.
Lo anterior durante un recorrido de disuasión del delito realizado en la avenida Constitución, donde personal castrense y de la Policía Michoacán visualizó un vehículo con hombres a bordo que, al notar su presencia, aceleraron la marcha e ignoraron la señal de alto que les fue marcada, por lo que se inició una persecución.
Metros más adelante se localizó abandonado el vehículo Toyota, línea Tacoma, el cual arrojó reporte de robo al revisar los antecedentes; en su interior se localizaron dos armas largas, 14 cargadores y 239 cartuchos de diferentes calibres.
En el lugar también se aseguró una pechera y una identificación personal, que junto al vehículo, armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Adbox