lunes, 28 de agosto de 2017

Asesinan a 5 miembros de una familia y dejan a 3 heridos en Isla del Bosque, Escuinapa

ESCUINAPA 28/08/17



RED 113/PERIÓDICO NOROESTE

Escuinapa, Sinaloa.- 28 de agosto de 2017.- Cinco miembros de una familia, uno de ellos menor de edad, todos originarios de Durango, fueron asesinados y tres más quedaron heridos, al ser atacados a balazos en el interior de un domicilio de la comunidad de Isla del Bosque, perteneciente al municipio de Escuinapa, en la madrugada de este lunes.

Informes de las autoridades policiacas indican que los occisos son los hermanos Pedro “N”, de 23 años; Jorge Ebodio “N”, de 19, y Jacinto “N”, de 18 años, así como su primo Marco Adrián “N”, de 17 años, y Jaime “N”, de 25 años, quien era tío de los jóvenes.

Además de los heridos se dijo que son dos menores de edad y un adulto, también miembros de la misma familia; todos son originarios de Durango y llegaron al poblado desde abril pasado, según comentaron algunos vecinos.

El atentado fue reportado a las autoridades a las 5:30 horas, en un domicilio de la Colonia Morelos, en la comunidad de Isla del Bosque, al sur de Sinaloa, colindante con Nayarit.

Vecinos comentaron que a la hora antes señalada llegaron al domicilio varios hombres armados, quienes ingresaron a la fuerza a la casa, donde los duranguenses aún dormían, y comenzaron a dispararles.

Tras cometer el atentado, los delincuentes emprendieron la huida, dejando en el lugar a cinco personas sin vida y tres heridos.

Al lugar acudieron agentes policiacos así como paramédicos, quienes atendieron a los heridos y los llevaron a distintos hospitales.

Por el momento los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes sobre el múltiple homicidio.



Adbox