jueves, 24 de agosto de 2017

Busca Canaco Servytur reforzar acceso a créditos de banca social



MORELIA 24/08/17
Busca Canaco Servytur reforzar acceso a créditos de banca social
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 24 de agosto de 2017.- Los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Morelia; el Instituto de capacitación para el trabajo en Michoacán (Icatmi); y de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) firmaron un convenio para que micro y pequeños empresarios pudieran acceder a 20 millones de pesos en créditos y obtener facilidades para cursos de capacitación.
Luis Navarro García, presidente de la Canaco Servytur Morelia, que en una primera instancia se aplicarán 3 millones de pesos, dentro de los programas Vende más y Crea tu marca.
Sobre los cursos, el empresario, detalló que los que más llaman la atención de su gremio son los referentes al desarrollo de emprendedores,  marketing y elaboración de etiquetas.
Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico,  expresó que se aportaron recursos por 400 mil pesos para el programa de la Canaco Miércoles de Capacitación y 50 mil pesos para la organización de la edición número 20 del Festival del Mariachi.


Adbox