Red 113 en facebook

Red113


TIERRA CALIENTE 29/08/17
Delegado de Tránsito primero fue privado de la libertad y después asesinado: Fuentes policiacas
+El jefe policiaco habría tenido amenazas de un grupo criminal, a decir de voces allegadas a las pesquisas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tierra Caliente, Mich.- Martes 29 de agosto de 2017.- El fallecido delegado de Tránsito de Múgica, Vidal Rivas Herrera, primero fue privado de la libertad por gente armada y después ultimado de un disparo de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas.

En este tenor se pudo saber gracias a contactos oficiales que el comandante Rivas fue “levantado” por sujetos fuertemente armados en la salida de la ciudad de Nueva Italia hacia la localidad de Coróndiro, en el municipio de Múgica.

Luego de ello el jefe policiaco sería encontrado sin vida y con una lesión de proyectil de arma de fuego en su humanidad, esto en las inmediaciones de la población de Lombardía, en la demarcación de Gabriel Zamora.

A decir de voces allegadas a las pesquisas por lo menos a sus compañeros de confianza Vidal Rivas les habría mencionado que tenía amenazas de un grupo criminal.

La Procuraduría General de Justicia ha dejado asentado que no descarta ninguna línea de investigación y reiteró que se labora arduamente para dar con los responsables del crimen, mismo que ocurrió durante la noche del lunes anterior.

 
Top