Red 113 en facebook

Red113

LA PIEDAD 06/08/17


  
+Junto con él fueron arrestados cuatro individuos más y una menor de edad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Domingo 6 de agosto de 2017.- José Luis M., alias  “El Amarillo”, presunto líder de una célula delincuencial oriunda de Jalisco con operatividad en municipios limítrofes michoacanos, jaliscienses y guanajuatenses, fue detenido en un reciente operativo de la Policía Michoacán, en el cual fueron arrestados cuatro individuos más y una menor de edad. A los indiciados les fue asegurada droga y 20 mil pesos en efectivo.

A parte de “El Amarillo” fueron capturados Iván N., Juan G., Pedro M., Eduardo V. y una menor de edad. Fuentes gubernamentales comentaron que José Luis M. está ligado a amenazas contra mandos policiacos de la región.

Se añadió que el dinero en efectivo que les fue incautado a los imputados era presuntamente para entregarles a sus cómplices como pago de labores de “halconeo”, así lo afirmaron contactos policiacos.

A los arrestados les fueron halladas y aseguradas 283 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Todos viajaban en un vehículo de la marca Chrysler, tipo mini van.

La captura de estas personas fue en la esquina de la Avenida Michoacán con la calle Nicolás Régules, en la colonia México de esta ciudad de La Piedad. Los aprehendidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía para lo conducente.

Se añadió que se sospecha que los indiciados podrían estar relacionados con varios acontecimientos delictivos en Michoacán y los estados vecinos de Jalisco y de Guanajuato.



 
Top