martes, 8 de agosto de 2017

Detienen a hombre armado en Petatlán

PETATLÁN 08/08/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Petatlán, Guerrero a 08 de agosto de 2017.-Un hombre fue detenidos por agentes de la  Policía Estatal acusado de estar en posesión de un arma de fuego,  droga y cinco mil pesos en metálico.

El arresto  se dio cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina por la colonia Industrial en la localidad de San Jerónimo.

Al pasar por la calle La Secadora, los oficiales vieron a un hombre que iba en una cuatrimoto, honda Roja,  que repentinamente trató de huir del sitio.

La actitud pareció sospechosa a las autoridades que lo persiguieron hasta que se volcó, aunque no sufrió heridas graves.

Los representantes del orden revisaron al sujeto que se identificó como Guillermo N de 25 años, y vieron que portaba un arma de fuego, calibre 9 milímetros con un cargador con 13 cartuchos útiles, una bolsa de marihuana; en tanto y 10 billetes de 500 pesos.

El sujeto fue detenido y se presentó ante el Ministerio Público, con  el arma, la droga, el dinero y la motocicleta para que se le definiera su situación legal.

Adbox