Red 113 en facebook

Red113



URUAPAN, 11/08/17
Echan abajo narcococina en la Laguna de Jicalán Viejo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 11 de agosto de 2017.- Un narcolaboratorio empleado para la elaboración de la droga sintética conocida como "cristal" fue hallado y destruido por los elementos del Ejército Mexicano en una zona boscosa de la Laguna de Jicalán Viejo, perteneciente a este municipio de Uruapan.

La narcococina estaba asentada en las inmediaciones de la comunidad La Adobera. En el sitio los uniformados encontraron diversas herramientas empleadas para la elaboración del "cristal". De lo ocurrido los soldados informaron a las autoridades federales.

De esta manera licenciado del Ministerio Público de la Federación emprendió la carpeta de investigación respectiva y el narcolaboratorio fue echado abajo. Durante las acciones no hubo arrestados y los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional refirieron que esta clase de operativos van a continuar con el objetivo de cerrar filas contra el narcotráfico.

Todo lo anterior fue en una reciente movilización de los guardianes del orden después de intensos patrullajes por aire y por tierra en áreas intrincadas de esta demarcación.


 
Top