Red 113 en facebook

Red113



ARTEAGA 07/08/17
Familia chicana sufre un mortal accidente carretero en la “Siglo XXI”, hay 4 muertos
+También hubo tres lesionados, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades respectivas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Arteaga, Mich.- Lunes 7 de agosto de 2017.- Cuatro muertos y tres lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura automotriz registrada en la autopista “Siglo XXI”, en este municipio. Entre los difuntos hay dos menores de edad. Todas las víctimas son integrantes de una familia chicana, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades respectivas.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, en el kilómetro 201 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la localidad de Las Cañas, situada en esta demarcación.

Trascendió que los ciudadanos iban en una camioneta tipo Van, misma que quedó destrozada. En el lugar de los hechos perdieron la vida una mujer y un menor de edad, mientras que en un hospital de Uruapan fallecieron otra dama y un niño. De los cuatro se ignoran sus generales.

De los tres sobrevivientes también se desconocen sus nombres, quedaron internados en un nosocomio uruapense. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo las actuaciones competentes al igual que la Fiscalía Regional de Justicia.

Fuentes policiales mencionaron que la familia en cuestión es originaria y vecina de Chicago, Illinois, en Los Estados Unidos, misma que había acudido a visitar a unos parientes a Moroleón, Guanajuato y cuando todo pasó se disponía a dirigirse a la playa de Ixtapa, Zihuatanejo, en tierras guerrerenses.



 
Top