martes, 1 de agosto de 2017

Gendarmes aseguran 2 vehículos empleados por los “ordeñadores” de gasolina de Pemex


CUITZEO-TARÍMBARO 01/08/17
Gendarmes aseguran 2 vehículos empleados por los “ordeñadores” de gasolina de Pemex
+Las unidades traían en total seis galones de diferentes capacidades que contenían hidrocarburo robado.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Cuitzeo-Tarímbaro, Mich.- Martes 1 de agosto de 2017.- Los elementos de la Gendarmería aseguraron dos vehículos empleados por los “ordeñadores” de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex), unidades que en total cargaban seis galones de diferentes capacidades que contenían hidrocarburo robado.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Las acciones fueron en dos recientes movilizaciones de los guardianes del orden.

En una terracería de la comunidad de Epifanio C. Pérez, perteneciente al municipio de Cuitzeo, sitio próximo a la carretera Uriangato-Morelia, los gendarmes hallaron e incautaron una Chevrolet Cheyenne, modelo 2001, de color rojo, con placas NDT9394 del Estado de México.

En dicho automotor había cuatro galones de 50 litros de capacidad que contenían gasolina de dudosa procedencia.

El segundo vehículo estaba en un camino rural de la población de Cuto del Porvenir, situada en la demarcación de Tarímbaro.

Es una camioneta Chevrolet Custom Deluxe, de color blanco, con matrícula NN86224, transportaba dos contenedores de plástico: uno de mil litros de capacidad y el otro de mil 100 litros, mismos que tenían en su interior carburante hurtado.

Ambas unidades automotrices estaban abandonadas, se presume que fueron dejadas en los sitios antes referidos ante los patrullajes hechos por la Gendarmería. El Fiscal de la Federación emprendió las indagatorias conducentes.

Adbox