Red 113 en facebook

Red113


ZITÁCUARO 28/08/2017
Hallan muerta a una mujer en Zitácuaro; tenía huellas de violencia
*Al parecer fue estrangulada
*La PGJM investiga el asunto para resolverlo
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich.- 28 de agosto de 2017.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) investigan la muerte de una mujer que fue encontrada con huellas de violencia, al parecer estrangulada, dentro de su propio domicilio ubicado en esta ciudad de Zitácuaro.

De acuerdo con la Policía, la víctima respondía al nombre de Laura G., de 50 años de edad, quien fue descubierta por sus familiares alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo.

El lugar de los hechos es en el departamento número 11, ubicado en la esquina de la Avenida Revolución y calle Hidalgo. Según las primeras averiguaciones, ella se había quedado sola en su hogar, pues su hijo adolescente se fue a quedar a casa de sus abuelos el fin de semana, donde posteriormente ella acudiría de visita.
Sin embargo la fémina no llegó, entonces su progenitor se preocupó y contactó a su hermano mayor, de esa manera éste último fue a la vivienda para buscarla.

Cuando los parientes entraron al hogar localizaron a la susodicha tirada en la cocina, estaba semidesnuda y tenía rastros de haber sido agredida físicamente, además no presentaba signos vitales por tal motivo avisaron al número de emergencias.

En el lugar se constituyeron unos paramédicos quienes confirmaron el deceso e inmediatamente los patrulleros locales acordonaron la escena y solicitaron la intervención de los elementos de la fiscalía regional, mismos que apoyados por peritos criminalistas efectuaron las correspondientes pesquisas para esclarecer el caso.

 
Top