martes, 29 de agosto de 2017

Hallan posible artefacto explosivo afuera de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad

LA PIEDAD 29/08/17


  
+Fue asegurado por los elementos del Ejército Mexicano.

+En los últimos meses en esta ciudad se han presentado al menos tres casos violentos con explosivos involucrados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Martes 29 de agosto de 2017.- Un posible artefacto explosivo fue localizado y asegurado a las afueras de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad, por fortuna no hay víctimas que lamentar ni daños materiales. En los últimos meses en esta ciudad se han presentado al menos tres casos violentos con explosivos involucrados.

Se pudo conocer en la labor periodística que fue la tarde de este martes que los agentes de la Policía Ministerial encontraron el supuesto explosivo y enseguida dieron aviso al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ante lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia refirió que se halló una bolsa que contenía una botella envuelta con papel y plástico con una mecha, lo cual se presume podría haberse tratado de un artefacto explosivo.

“El objeto fue encontrado en las inmediaciones de la Fiscalía Regional por agentes ministeriales, quienes de manera inmediata implementaron los protocolos de seguridad correspondientes y resguardaron la zona”, puntualizó la dependencia.

Cabe recordar que durante los últimos meses en esta localidad se han presentado varios hechos violentos en los que han estado involucrados explosivos: El 8 de febrero de este año fallecieron tres personas en una camioneta durante un atentado con explosivos en esta urbe, hubo un sobreviviente.

Además un trabajador de una empresa de grúas responsable de retirar el vehículo implicado en dicho evento pereció al explotarle una granada hechiza en sus oficinas, misma que por curiosidad se había llevado consigo.

El 25 de mayo unos desconocidos detonaron un explosivo en “El Puente Cavadas” y frente a la Fiscalía Regional de Justicia fue abandonada una caja con “papas” que no estallaron. El sábado 19 del presente mes un hombre fue acribillado a tiros y las autoridades le aseguraron dos granadas hechizas entre sus pertenencias.


Adbox