domingo, 27 de agosto de 2017

Hombre putrefacto y baleado es encontrado a la orilla del camino Cerritos-Cuto de La Esperanza

MORELIA 27/08/17


Hombre putrefacto y baleado es encontrado a la orilla del camino Cerritos-Cuto de La Esperanza
+Los perros comieron partes del cuerpo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 27 de agosto de 2017.- Putrefacto, y con algunas partes del cuerpo devoradas por animales, así fue hallado un hombre entre la vegetación de un predio ubicado a la orilla de la carretera Cerritos-Cuto de La Esperanza, a 100 metros del puente de la nueva autopista Pátzcuaro-Cuitzeo. Al finado también se le apreció al menos un orificio de bala, comentaron las autoridades

El descubrimiento del cadáver lo realizaron varios lugareños y lo reportaron al número de emergencias. Minutos después acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que confirmaron el deceso.

Los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM). Información obtenida al respecto permitió conocer que el finado no está identificado, usaba una playera deportiva color azul marino, la cual tiene un número 3 en el dorso.

Los perros comieron partes del interfecto, el cual presentaba avanzado estado de descomposición. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribó a la referida zona de terrenos denominada "Los Escaleros", y emprendió las correspondientes averiguaciones. Al final los restos humanos fueron enviados a la morgue para la necrocirugía de rigor.
Adbox