Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 20 de agosto de 2017.- El ciudadano que falleció luego de ser atacado a tiros en medio de una riña callejera ocurrida en la colonia Ferrocarrilera, ya fue identificado por sus seres queridos en las instalaciones del anfiteatro local, dieron a conocer fuentes policiales.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Othón M., de 30 años de edad, quien era residente de la colonia San José Obrero, situada en esta urbe, según dijeron sus deudos a las autoridades respectivas.

Como este medio de comunicación informó: la madrugada del viernes anterior se registró una pelea en el asentamiento antes referido, en la cual salió a relucir un arma de fuego, misma que fue detonada contra la víctima. El responsable escapó, mientras que el ofendido pereció en el lugar.

Los elementos de la Policía Michoacán buscaron al homicida, sin embargo éste consiguió darse a la fuga. El caso continúa siendo indagado por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan con el objetivo de hallar al responsable y llevarlo ante la justicia.⁠⁠⁠⁠

 
Top