Red 113 en facebook

Red113



URUAPAN 14/08/17
Identifican a los 2 hombres ultimados a balazos en la colonia 28 de Octubre
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Lunes 14 de agosto de 2017.- Los dos hombres que fueron ultimados a balazos el sábado anterior en las calles de la colonia 28 de Octubre, ubicada en esta ciudad de Uruapan, ya fueron identificados por sus deudos, de acuerdo con fuentes policiales.

En este tenor se supo que los ahora occisos fueron reconocidos como Fernando Z., de 44 años de edad, con domicilio en la Calzada Fray Juan de San Miguel, de la colonia La Quinta y José Alberto F., de 30 años de edad, residente de la Privada de Lucio Cabañas, en la colonia Rubén Jaramillo.

Ambas víctimas tenían su hogar en esta población de Uruapan. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, el cual es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Como se recordará: el acontecimiento fue en la calle Ramón Dánzos Palomino, muy cerca de un templo cristiano de la zona. Fueron los vecinos del asentamiento en cuestión los que hallaron a los difuntos y llamaron a la Policía, con el desenlace ya conocido.

 
Top