miércoles, 16 de agosto de 2017

Informes municipales, ejemplo de recuperación de espacios públicos: Adrián López



Informes municipales, ejemplo de recuperación de espacios públicos: Adrián López


Las ceremonias transcurrieron en un ambiente de civilidad política y tranquilidad, lo que también demuestra que en Michoacán las y los ciudadanos confían en las instituciones, sostiene el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.



Morelia, Michoacán a 16 de agosto del 2017.- En un ambiente de civilidad política y tranquilidad concluyeron 112 informes municipales, a los que acudieron miles de michoacanas y michoacanos que fueron partícipes del ejercicio democrático de rendición de cuentas.

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, destacó que las ceremonias y eventos realizados son una muestra del avance en materia de recuperación de espacios públicos y de la confianza de la ciudadanía en las instituciones.

"Cuando uno dice que estamos mejorando los indicadores, no falta quien tenga una opinión distinta, y se respeta; pero hoy por hoy la recuperación de los espacios públicos, que la gente salga a las calles y participe, específicamente y especialmente menciono los informes municipales, en donde 112 alcaldes convocaron a la ciudadanía en espacios abiertos, públicos, donde concurrieron las personas como en otros momentos, es muestra de que en Michoacán estamos haciendo las cosas bien", afirmó.

El encargado de la política interna manifestó que los informes se dieron en un ambiente de fiesta y de participación, situación que ya se había perdido.

"Es decir, la gente está recuperando la confianza y tenemos que seguir trabajando para ello, para hacer nuestras actividades, también a quienes nos visitan, quienes deciden invertir en Michoacán, están volteándonos a ver porque vamos avanzando", concluyó.

Los 112 informes de gobierno municipales se llevaron a cabo en completa calma. El único municipio que falta de realizar su sesión solemne de informe es Cherán.
Adbox