lunes, 28 de agosto de 2017

Juego de Tronos: La noche trajo sus horrores

MORELIA 28/08/17



RED 113 MICHOACÁN/ Javier Magaña

Morelia, Michoacán a 28 de agosto de 2017.-“La noche es oscura y alberga horrores” , reza la oración de los creyentes del señor de la luz y anoche con el final de temporada de juego de tronos nos queda claro que ya llegaron a Westeros.
Cuando parecía que lo sorprendente serían los diálogos de los presentes en la reunión entre los tres reyes, resultó que el final nos dejó pendientes de un hilo.

El rey nocturno usó su dragón y de qué forma. Derribó el muro y dejó entrar tras de sí a un ejército de muertos vivientes.

Se nos develó el final del villano que ha hecho más daño a las familias de los siete reinos que es tal vez el responsable de los desenlaces más tristes de la trama hasta la quinta temporada (cierto es que es en la sexta y la séptima su papel se opacó poco a poco).

Petyr Bailysh, Meñique, Lord Protector del Valle de Arryn, y señor de Harrenhal, murió víctima de la última de sus intrigas, enfrentar a las hermanas Stark.

Todo parecía servido para que Sansa Intentara matar a Arya por temores infundados, pero la alumna superó al maestro y Meñique pereció en juicio que originalmente pensó sería para Arya, quien fue la ejecutora.

Los Stark se mostraron en Invernalia, deseosos de mantener el legado de su padre.

Jon Snow, por su parte dio una certeza, a pesar que ya se ha revelado que nació de Lyanna Stark, y Rhaegar Targaryen, es hijo de Ned Stark, puesto que como siempre su predisposición al honor puso en conflicto la posibilidad de un armisticio.

Sin embargo , los cálculos de Cersei hicieron aparentemente posible este hecho.

Theon parece que por fin mostrará algo de valor al decidir ir a rescatar a su hermana.

El romance de Jon Snow y Daenerys Targaryen por fin floreció, pero el posible descubrimiento de que Jon en Realidad es un legítimo hijo de Rhaegar, debido a una boda secreta con Lyana, indicarían que él es el legítimo heredero al trono y por ende generarían un futuro conflicto entre los ahora enamorados.

El último capítulo de temporada se hizo para dejarnos pendientes, sin embargo sus momentos climáticos se alejaron de ser tan vibrantes como el apuñalamiento a Jon Snow, habrá que esperar que la siguiente entrega pueda ser más intensa.



Adbox