Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una menor que ayer fue reportada como desaparecida en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Con relación a la desaparición de E.C.G.V., el agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación, luego de que la menor saliera de su domicilio con rumbo desconocido, sin que hasta ese momento se supiera más sobre su paradero.

Inmediatamente se activó Pre-Alerta Amber y se implementaron acciones en diferentes puntos de la ciudad para su pronta localización, además de que se difundió su ficha técnica con diferentes corporaciones policiales.

Tras ser localizada en esta ciudad, E.C.G.V. dijo que había salido por voluntad propia para luego dirigirse a inmediaciones de una gasolinera, donde se quedó dormida; al despertar se fue a casa de una amiga.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde se realizó la certificación médica y se efectuaron diligencias para determinar el cierre de la investigación. Posteriormente fue desactivada la Pre-Alerta Amber.
 
Top